Countries

Loading countries...

🤝 Estamos buscando un socio comercial para esta guía.

Vmoto E-Max 90s

e-max-90s-09
E Max 90S 85
emax_90s_yellow_girl 85
E-max-90s-6 85
e-max-rear-tire-wheel 85
BateríaGel
Distancia40-60 km
Tiempo de carga3-4 horas
Poder3,9 kW (5,2 hp)
Precio€2.995
made in Australia  

Presupuesto

MarcaVmoto
ModeloE-Max 90S
Velocidad25 y 45 km / h
Poder3,9 kW (5,2 hp)
Peso155 kg
BateríaGel
Duración de la batería300 ciclos
Distancia40 km (45 km/h)
60 km (25 km/h)
Tiempo de carga3-4 horas
 

El E-Max 90 es un scooter eléctrico de la compañía australiana Vmoto, uno de los primeros pioneros en scooters eléctricos con una capacidad de producción de 300,000 scooters por año. La compañía está representada por más de 28 distribuidores en 27 países en las regiones geográficas de Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América del Sur y Sudáfrica.

El scooter tiene un potente motor eléctrico de 4.000 vatios en la rueda.

El scooter tiene una batería de silicona de 40Ah para un rango de 40 a 60 km. El tiempo de carga es de 2 a 4 horas.

 

2019 Vmoto modelos

E-Max VT-120LD+20170616145518901 100
€4.069
LiFePo4 (LFP)
150 km
E-Max VT-100LD20170616145518901 100
€3.617
LiFePo4 (LFP)
80 km
E-Max 120LVmoto E-Max 120L 100
€3.200
LiFePo4 (LFP)
90 km
E-Max 90Se-max-90s-09 100
€2.995
Gel
40-60 km
City 80Lemax-city-80l-2010-5 100
€2.000
LiFePo4 (LFP)
70 km
City 80Sa221cf6592edb7ea83b28d7fc565bfb2_l 100
€1.500
Gel
60 km
 

Departamento de ventas

Vmoto Ltd.
Suite 5, 62 Ord Street
West Perth, Western Australia 6005
Australia

Phone: +61 8 9226 3865
Sales: +86 187 5207 9789
Email: info@vmoto.com

Importar

¿La información es incorrecta o tiene una sugerencia? Por favor déjanos saber.
Correo electrónico: info@e-scooter.co


 
 
Electric Scooter: clean air / healthy city air

Frenos de disco: contaminación del aire.

La contaminación del aire por frenos de disco causa el 20% de las emisiones totales de un automóvil estándar y las emisiones (materia particulada) son más tóxicas para los humanos que los gases de escape.

"Vehicle tailpipe emissions are going down, but the emissions from disc brakes will remain to some extent, even if you drive an electric car," Weber said. "Therefore, this kind of process will continue to play out in the future and will be an important consideration when we look at the health effects of particulate matter." (Phys.org)