Countries

Loading countries...

🤝 Estamos buscando un socio comercial para esta guía.

Vmoto E-Max 120L

Vmoto E-Max 120L
Vmoto E-Max 120L 85
Vmoto E-Max 120L 85
e-max-rear-tire-wheel 85
Vmoto E-Max 120L 85
BateríaLiFePo4 (LFP)
Distancia90 km
Tiempo de carga2-3 horas
Poder4 kW (5,4 hp)
Precio€3.200
made in Australia  

Presupuesto

MarcaVmoto
ModeloE-Max 120L
Velocidad25 y 45 km / h
Poder4 kW (5,4 hp)
Peso115 kg
BateríaLiFePo4 (LFP)
Duración de la batería1.000 ciclos ℹ
Distancia90 km
Tiempo de carga2-3 horas
 

El E-Max 120L es un scooter eléctrico de la compañía australiana Vmoto, uno de los primeros pioneros en scooters eléctricos con una capacidad de producción de 300,000 scooters por año. La compañía está representada por más de 28 distribuidores en 27 países en las regiones geográficas de Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América del Sur y Sudáfrica.

El scooter tiene un potente motor eléctrico de 4.000 vatios en la rueda.

El scooter tiene una batería de litio de 52Ah para un rango de 90 km. El tiempo de carga es de 2 horas.

 

2019 Vmoto modelos

E-Max VT-120LD+20170616145518901 100
€4.069
LiFePo4 (LFP)
150 km
E-Max VT-100LD20170616145518901 100
€3.617
LiFePo4 (LFP)
80 km
E-Max 120LVmoto E-Max 120L 100
€3.200
LiFePo4 (LFP)
90 km
E-Max 90Se-max-90s-09 100
€2.995
Gel
40-60 km
City 80Lemax-city-80l-2010-5 100
€2.000
LiFePo4 (LFP)
70 km
City 80Sa221cf6592edb7ea83b28d7fc565bfb2_l 100
€1.500
Gel
60 km
 

Departamento de ventas

Vmoto Ltd.
Suite 5, 62 Ord Street
West Perth, Western Australia 6005
Australia

Phone: +61 8 9226 3865
Sales: +86 187 5207 9789
Email: info@vmoto.com

✈Importar

¿La información es incorrecta o tiene una sugerencia? Por favor déjanos saber.
Correo electrónico: info@e-scooter.co


 
 
ℹ Electric Scooter: clean air / healthy city air

Frenos de disco: contaminación del aire.

La contaminación del aire por frenos de disco causa el 20% de las emisiones totales de un automóvil estándar y las emisiones (materia particulada) son más tóxicas para los humanos que los gases de escape.

"Vehicle tailpipe emissions are going down, but the emissions from disc brakes will remain to some extent, even if you drive an electric car," Weber said. "Therefore, this kind of process will continue to play out in the future and will be an important consideration when we look at the health effects of particulate matter." (Phys.org)