Countries

Loading countries...

🤝 Estamos buscando un socio comercial para esta guía.

Shanghai Customs eCUB 2.0

Shanghai Customs Honda eCUB 2.0
Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 85
Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 85
Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 85
Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 85
Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 85
Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 85
Shanghai Customs eCub 2.0 electric moped 85
Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 DIY kit 85
BateríaLiFePo4 (LFP)
Distancia50-80 km
Tiempo de carga4 horas
Poder1 kW (1,3 hp)
PrecioDesconocido
DIY
Hecho a mano
Batería extraíble
made in China  

Presupuesto

MarcaShanghai Customs
ModeloeCUB 2.0
Velocidad25 y 45 km / h
Poder1 kW (1,3 hp)
BateríaLiFePo4 (LFP)
Duración de la batería1.000 ciclos ℹ
Distancia50 km (45 km/h)
80 km (25 km/h)
Tiempo de carga4 horas
 

El eCUB 2.0 es una reencarnación eléctrica del Honda Super Cub (C90) de la década de 1950, el scooter más vendido en el mundo, del cual se vendieron más de 100 millones de scooters. El scooter está fabricado por el taller EV de Shanghai Customs, una empresa fundada por un expatriado de Nueva Zelanda y realizada por un equipo de apasionados artesanos.

El eCUB 2.0 es una segunda iteración del eCUB que brinda más refinamiento y practicidad en la vida de la ciudad. El scooter pesa 10 kg menos, tiene un motor de 1.000 vatios (en lugar de 2.000 vatios) y tiene una batería de 48 V en lugar de una batería de 60 V con un alcance de 50 km.

Desde el exterior, el scooter podría colocarse en un museo como un Honda Super Cub regular. Desde el interior, sin embargo, el scooter está equipado con las últimas tecnologías.

El scooter tiene un motor de buje trasero de 1.000 vatios para una velocidad máxima de 45 km / h.

El scooter tiene una batería de litio extraíble fabricada por Panasonic para un alcance de 50 km. Las baterías son del mismo tipo que las baterías en el Modelo S de Tesla.

El controlador del scooter puede ser programado para el ajuste del rendimiento.

El scooter tenía unidades de iluminación LED, modificadas para mantener un aspecto auténtico.

Scooter inteligente: base para teléfono inteligente

El scooter ofrece un panel de control basado en un teléfono inteligente con acceso al controlador que ofrece opciones para las aplicaciones avanzadas del scooter, incluida la visualización de la velocidad, el estado de la batería, la navegación GPS y una lista de reproducción de música.

Kit de bricolaje

El scooter puede pedirse como un kit de bricolaje para convertir un Honda Cub existente o como un scooter completo listo para ser manejado por el comprador.

El kit de bricolaje está bien diseñado y se basa en más de dos años de investigación, incluyendo escaneo 3D, diseño CAD, CNC de creación rápida de prototipos y herramientas y moldes personalizados. El kit permite a las personas con habilidades técnicas promedio convertir un Honda Cub en un eCUB e incluye el acceso a una comunidad de DIY eCUB para obtener asistencia.

Scooter montado

Para los compradores que no quieran pasar tiempo construyendo el scooter, el scooter se puede pedir listo para conducir. Como el scooter más vendido en el mundo, muchas o las partes del Honda Super Cub están fácilmente disponibles en casi cualquier país del mundo, por lo que es posible mantener el scooter a bajo costo. Un motor eléctrico no requiere mantenimiento y seguirá funcionando bien durante más de 50 años, mientras que la batería se puede enviar por correo para la garantía o el servicio. El scooter podría seguir manejando bien durante muchos años sin mantenimiento, mientras que la electricidad podría estar disponible de forma gratuita en lugares públicos. Esto es un beneficio de la eCUB 2.0 en comparación con una versión de gasolina.

El Aduanas de Shanghai puede personalizar el scooter para satisfacer demandas especiales como colores de pintura, especificaciones de motor y / o batería y exterior.

Customized electric eCub for @eakkspeed super cub

El scooter se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.

 

2019 Shanghai Customs modelos

eCUBShanghai Customs Honda eCUB 100
Desconocido
LiFePo4 (LFP)
50-80 km
eCUB 2.0Shanghai Customs Honda eCUB 2.0 100
Desconocido
LiFePo4 (LFP)
50-80 km
Veipai SidecarShanghai Customs Veipai Sidecar electric scooter 100
Desconocido
Gel
60 km
eTRACKERShanghai Customs electric tracker moped 5000 watt 100
Desconocido
18650 Lithium
200 km
 

Departamento de ventas

Changhai Customs
57 Gao’an Road (near Hengshan Road)
Xuhui District
Shanghai
China

Email: info@sh-customs.com

✈Importar

¿La información es incorrecta o tiene una sugerencia? Por favor déjanos saber.
Correo electrónico: info@e-scooter.co


 
 
ℹ Electric Scooter: clean air / healthy city air

Frenos de disco: contaminación del aire.

La contaminación del aire por frenos de disco causa el 20% de las emisiones totales de un automóvil estándar y las emisiones (materia particulada) son más tóxicas para los humanos que los gases de escape.

"Vehicle tailpipe emissions are going down, but the emissions from disc brakes will remain to some extent, even if you drive an electric car," Weber said. "Therefore, this kind of process will continue to play out in the future and will be an important consideration when we look at the health effects of particulate matter." (Phys.org)