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SEAT eScooter

SEAT eScooter electric scooter 11,000 watt
SEAT eScooter electric scooter 11,000 watt 85
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BateríaLiFePo4 (LFP)
Distancia115 km
Tiempo de carga5 horas
Poder11 kW (14,8 hp)
Precio€5.995
Frenos regenerativos
Batería extraíble
made in Spain  

Presupuesto

MarcaSEAT
ModeloeScooter
VelocidadMotocicleta
Poder11 kW (14,8 hp)
Peso115 kg
BateríaLiFePo4 (LFP)
Duración de la batería1.000 ciclos ℹ
Distancia115 km
Tiempo de carga5 horas
 

El eScooter es un scooter eléctrico de clase 125cc fabricado por la conocida marca de automóviles SEAT de España en una asociación con el fabricante español de scooters eléctricos Silence . SEAT es una subsidiaria de Volkswagen y la marca tiene la intención de centrarse en la movilidad urbana.

El SEAT eScooter es un scooter de alto rendimiento que tiene una velocidad de aceleración comparable a una motocicleta de 250cc.

El scooter tiene un potente motor eléctrico en la rueda de 11,000 vatios para una velocidad máxima restringida de 100 km / h. El motor proporciona un par de 240 Nm. El scooter acelera de 0 a 50 km / h en 3,8 segundos.

El scooter tiene una potente batería de litio extraíble. La batería tiene un sistema de carro que facilita el transporte de la batería. El scooter tiene un sistema de equilibrio de batería (BBS) que garantiza la durabilidad de la batería.

La batería tiene un cargador incorporado de 600 vatios que permite cargar la batería en 5 horas.

La batería proporciona una toma de corriente incorporada para salida de 12v, 24v y 220v (máx. 1500 vatios). Hace que la batería sea multipropósito.

La batería también proporciona un calentador incorporado de 55 vatios que permite calentar la batería antes de cargarla, lo que permite cargarla en ambientes extremadamente fríos. También mejora la vida útil de la batería, ya que la carga a temperaturas bajo cero puede acortar la vida útil de la batería.

Para mejorar la seguridad de la batería costosa, la batería tiene un rastreador GPS incorporado que permite rastrear la batería de forma remota.

Gran almacenamiento

El scooter tiene un compartimento de almacenamiento excepcionalmente grande debajo del asiento de compañero que se adapta a dos cascos.

Se ha prestado mucha atención a la seguridad. El scooter tiene una distancia de frenado muy corta y, debido a un centro de gravedad muy bajo, el scooter es muy maniobrable y estable. Un extenso sistema de sensores realiza un seguimiento de todas las partes vitales del scooter y aumenta la seguridad.

El scooter tiene un modo inverso y tiene un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) o frenado regenerativo en el que la energía del frenado se devuelve a la batería. El frenado regenerativo reduce la contaminación del aire emitida por los frenos de disco al tiempo que ahorra costos de energía.

Scooter inteligente

El SEAT eScooter es un verdadero scooter inteligente que se conecta con un teléfono inteligente y puede equiparse con una tarjeta SIM móvil 3G. El software ofrece muchas funciones, como navegación, antirrobo y la capacidad de desbloquear el scooter de forma remota para compartirlo con amigos y familiares. El software se actualiza continuamente con nuevas funciones (actualizaciones inalámbricas u OTA).

El scooter está disponible en muchos colores.

 

2019 SEAT modelos

eScooterSEAT eScooter electric scooter 11,000 watt 100
€5.995
LiFePo4 (LFP)
115 km
 

Fabricante

SEAT S.A.
Autovía A-2.Km.585
Martorell
Barcelona
España

Email: seat-responde@seat.es

✈Importar

¿La información es incorrecta o tiene una sugerencia? Por favor déjanos saber.
Correo electrónico: info@e-scooter.co


 
 
ℹ Electric Scooter: clean air / healthy city air

Frenos de disco: contaminación del aire.

La contaminación del aire por frenos de disco causa el 20% de las emisiones totales de un automóvil estándar y las emisiones (materia particulada) son más tóxicas para los humanos que los gases de escape.

"Vehicle tailpipe emissions are going down, but the emissions from disc brakes will remain to some extent, even if you drive an electric car," Weber said. "Therefore, this kind of process will continue to play out in the future and will be an important consideration when we look at the health effects of particulate matter." (Phys.org)