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Nimoto Trendy R

Nimoto Trendy R
Nimoto Trendy R 85
Nimoto Trendy R 85
Nimoto Trendy R 85
Nimoto Trendy R 85
Nimoto Trendy R 85
Nimoto Trendy R Vrouw Rijden 85
Nimoto Trendy R Man Rijden 85
Nimoto Trendy R Vrouw en Man 85
BateríaLiNiMnCo (NMC)
Distancia80-120 km
Tiempo de carga3-5 horas
Poder1,5 kW (2 hp)
Precio€2.399
Batería extraíble
made in Holland  

Presupuesto

MarcaNimoto
ModeloTrendy R
Velocidad25 y 45 km / h
Poder1,5 kW (2 hp)
Peso98 kg
BateríaLiNiMnCo (NMC)
Duración de la batería1.500 ciclos
Distancia80 km (45 km/h)
120 km (25 km/h)
Tiempo de carga3-5 horas
80% después de 2 horas
 

El Nimoto Trendy R es un ciclomotor eléctrico de una filial holandesa de la compañía japonesa Suzuki . Es un scooter popular que es ganador de muchos premios importantes, como el premio ANWB e-scooter range .

El scooter tiene una batería de litio y ofrece la opción de agregar una segunda batería para duplicar el rango. El rango de una sola batería es de 60 km para un alcance máximo de 120 km.

Las baterías son extraíbles y se pueden cargar por separado del scooter.

El scooter se puede pedir con una maleta superior. El scooter está disponible en varios colores.

Folleto oficial 2013 (PDF)

 

2019 Nimoto modelos

Trendy RNimoto Trendy R 100
€2.399
LiNiMnCo (NMC)
80-120 km
City 3502012_Nimoto_City_350 100
€1.699
LiFePo4 (LFP)
50 km
 

Departamento de ventas

Suzuki Holland (Nimag BV)
Lange Dreef 12
4131 NH Vianen (Utrecht)
The Netherlands
Tel.: +31 (0)347 349 749
info-nimoto@nimag.nl

Importar

¿La información es incorrecta o tiene una sugerencia? Por favor déjanos saber.
Correo electrónico: info@e-scooter.co


 
 
Electric Scooter: clean air / healthy city air

Frenos de disco: contaminación del aire.

La contaminación del aire por frenos de disco causa el 20% de las emisiones totales de un automóvil estándar y las emisiones (materia particulada) son más tóxicas para los humanos que los gases de escape.

"Vehicle tailpipe emissions are going down, but the emissions from disc brakes will remain to some extent, even if you drive an electric car," Weber said. "Therefore, this kind of process will continue to play out in the future and will be an important consideration when we look at the health effects of particulate matter." (Phys.org)