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Garelli Ciclone

Garelli Ciclone electric
Garelli Ciclone electric Scout 85
Garelli Ciclone electric dark 85
Garelli Ciclone electric red passion 85
Garelli Ciclone electric silver metal 85
Garelli Ciclone electric sport 85
Ciclone Police edition 85
Garelli Ciclone electric 85
Garelli Ciclone city 85
BateríaLiFePo4 (LFP)
Distancia120 km
Tiempo de carga3-4 horas
Poder2 kW (2,7 hp)
Precio€3.350
Batería extraíble
made in Italy  

Presupuesto

MarcaGarelli
ModeloCiclone
Velocidad25 y 45 km / h
Poder2 kW (2,7 hp)
Peso66 kg
BateríaLiFePo4 (LFP)
Duración de la batería800 ciclos
Distancia120 km
Tiempo de carga3-4 horas
 

El Garelli Ciclone es un ciclomotor eléctrico de un fabricante italiano de motocicletas. El modelo fue lanzado como parte de un aniversario de 100 años para celebrar la historia de la compañía. El modelo fue lanzado por primera vez en 1976.

El Ciclone tiene un potente motor eléctrico Bosch de 2,000 vatios integrado en la rueda trasera. El motor tiene un par de 120 Nm y proporciona una velocidad máxima restringida de 45 km / h.

El Ciclone tiene una batería de litio de 40 Ah extraíble fabricada por Samsung para un rango de manejo de 120 km (modo ECO). El tiempo de carga de la batería es de 3-4 horas.

El Ciclone está disponible en 5 versiones: Scout, Dark, Metal, Passion y Sport. Las diferencias en cada modelo están relacionadas principalmente con el diseño, los componentes y el precio.

El Ciclone tiene frenos de disco delanteros y traseros y un amortiguador mono.

El Ciclone se puede personalizar para fines comerciales, como carga (entrega) y seguridad. El Ciclone está disponible como una versión de policía / seguridad.

El Ciclone se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.

 

2019 Garelli modelos

CicloneGarelli Ciclone electric 100
€3.350
LiFePo4 (LFP)
120 km
 

Departamento de ventas

Nuova Garelli S.p.a.
Palazzo Tintoretto, 15
20084, Lacchiarella (MI)
Italy

Phone: +39 02 9007 8901
Email: info@garelli.com

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Correo electrónico: info@e-scooter.co


 
 
Electric Scooter: clean air / healthy city air

Frenos de disco: contaminación del aire.

La contaminación del aire por frenos de disco causa el 20% de las emisiones totales de un automóvil estándar y las emisiones (materia particulada) son más tóxicas para los humanos que los gases de escape.

"Vehicle tailpipe emissions are going down, but the emissions from disc brakes will remain to some extent, even if you drive an electric car," Weber said. "Therefore, this kind of process will continue to play out in the future and will be an important consideration when we look at the health effects of particulate matter." (Phys.org)